23.10.06
Atención Clientes:
-De lo sucedido, muchos de los llaveros de goma de las llaves que estaban puestas en el tablero de adentro de la oficina, se derritieron por el calor, ademas de que bastantes cordeles de emergencia esos que son de color rojo se quedaron pegados, asi que para prevenir que el suyo esta malo o no, por favor comprarlo y lo descontamos del pago de la marina.
Las llaves están bien ,solo es todo lo que era de plástico.
-Esto se ha dicho mucho, pero es bueno recordarlo, por favor cuando lleguen de la playa , al subir la lancha en el trailer, favor subir el trin del motor y apagar el master-switch, de manera que las baterías no den energía a ningún equipo eléctrico y prevenir cualquier chispa o corto cuando la embarcación este estacionada.ñ Por favor revisar por ustedes mismos y no depender de los empleados de la marina.
-Viendo lo que hace una candela, les recomiendo cumplir con el reglamento y tener en sus botes algún extintor que no este vencido.
-La marina tiene un seguro contra incendio pero tiene sus limites ,asi que les recomiendo y como lo dice el contrato, que tengan un seguro contra todo riesgo.
Saludos,
Atentamente
Pedro Etayo
Director
Apreciados clientes:
En la madrugada del domingo 15 de octubre del 2006, hubo un corto circuito y posteriormente un incendio dentro de la oficina de la marina, ocasionando la pérdida en parte de los contratos y copias de los documentos de las embarcaciones, gracias a dios no sucedió mas nada, en fin, tengo ciertos papeles chamuscados y otros completos y cenizas de otros.
Por tanto, necesito que todos los clientes, para evitar problemas, me firmen otra vez el contrato de marina y me traigan copia de la documentación de la lancha de nuevo, pueden mandármelo escaneado, o en persona cuando vengan, o si quieren por MRW a la dirección de: a nombre de Marina el Ancla, dirección: Oficina de MRW de tucacas, estado Falcón, Telf.: 0414-9431511.Por fax prefiero que no porque imprime ilegible a veces.
El contrato se hace cuando vengan en persona a la marina.
Disculpen las molestias.
Atentamente,
La Marina